1. ¿Puedo probar gratuitamente vLex?

  2. ¿Por qué tengo que facilitar mis datos bancarios?

  3. ¿Cómo puedo cancelar mi prueba gratuita?

 

 1.¿Puedo probar gratuitamente vLex?

El primer paso para activar tu prueba gratuita es completar el formulario de registro que encontrarás tras seleccionar cualquier producto vLex. Una vez seleccionado, debes indicar tus datos de contacto y un número de tarjeta de crédito.

prueba gratuita1

Una vez activado tendrás 7 días de uso completo y gratuito del producto. Pasados estos 7 días, el producto pasará a ser de pago, excepto si decides cancelar la suscripción, en este caso ningún cargo será realizado en tu tarjeta.

Recuerda que una vez desactivada tu prueba gratuita, no podrás volver a activarla hasta después de un año.

 

2. ¿Por qué tengo que facilitar mis datos bancarios?

Aunque la prueba es totalmente gratuita y sin compromiso, vLex solicita los datos bancarios para evitar los abusos de confianza en el servicio. Es una medida de seguridad, ya que sin este medio de disuasión se podría utilizar vLex para enviar mensajes de publicidad o spam.

Si estás interesado en probar nuestro servicio pero no tienes tarjeta de crédito, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellido, ciudad y número de teléfono) a la dirección de correo soporte@vlex.com, con el propósito de que un representante de nuestro Departamento Comercial contacte contigo a la mayor brevedad y te informe acerca de los servicios que ofrecemos y las opciones de suscribirlos.

 

3.¿Cómo puedo cancelar mi prueba gratuita?

Para cancelar la prueba gratuita deberás acceder a vLex con tu nombre de usuario y contraseña, hacer click en “Cuenta”, en la esquina superior derecha de la pantalla, y posteriormente en “Gestiona tu cuenta”, tal y como se indica en la imagen.

micuenta4

Esta opción te dirigirá al “Perfil” de tu cuenta en vLex. Para poder cancelar tu prueba gratuita debes seleccionar la opción “Ver Suscripciones”, dónde aparecerá la información de los productos que tienes contratados, así como la opción “Ver Facturas”.

prueba gratuita2

prueba gratuita3

Seleccionando esta opción, dispones de toda la información de facturación de la cuenta, con los datos facilitados durante el registro. En esta opción, dispone de tres acciones dependiendo del estado de tu cuenta:

  • Facturación:

Podrás descargar todas las facturas generadas en formato PDF. Ver cómo.

Desde al opción “Revisar” podrás modificar tus datos de facturación. Ver cómo.

  • Suscripciones:

En este apartado dispones de toda la información y datos de tu suscripción. Podrás cancelar la cuenta seleccionando la opción Cancelar”.

Recuerda que no se generará ningún cargo en tu tarjeta de crédito si cancelas durante los 7 días posteriores a la activación de cuenta, pero una vez cancelada la prueba gratuita no podrás volverla a activar hasta pasado un año.

Si tienes cualquier duda sobre como cancelar tu prueba gratuita, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo soporte@vlex.com .

Conocer más acerca las ediciones y suscripciones.